Yoani Ben aún está recuperándose de su última entrada al quirófano, pero quiso saber cómo iba el diciembre de sus seguidores, para su sorpresa, muchas personas no la están pasando nada bien.
La excompetidora de Calle 7 aseguró que recibió muchos mensajes de personas que la están pasando mal, por problemas económicos, por la pérdida de algún ser querido, entre otros problemas como el de estrés, depresión, salud mental, por lo que aconsejo apegarse a Dios, pues es el mejor doctor para sanar cualquier herida.
"Hay muchas personas que están un poco decaídas por la situación de este año, puedo decir que oren, oren mucho a Dios, y uno de los consejos que les puedo dar es que agradezcan, que este 2021 la están pasando con sus hijos, con su familia, que tienen vida, que tienen salud; porque hay muchas personas que no van a poder pasar este año con su familia, agradezcan que tienen vida y salud que es lo principal, lo material va y viene, se lo puedo decir yo", aseguró "La Pantera" en su historia de Instagram.
Mire: ¿Qué será? Marc Anthony sorprende con raros movimientos de mandíbula en pleno concierto
Yoani todavía está usando sus "tape" en la nariz, pues como muchos saben se hizo su segunda rinoplastia en Colombia. Además se retocó los senos.
A Yoani también le preguntaron si su corazón tenía dueño, y qué creen, respondió que sí, junta a la imagen de sus dos hijas. Hace unos meses, la colonensa aseguró que estaba soltera. Su última relación due muy privada.